Conecta con nosotros

Acontecer

«Mistezis» en la gran unción estelar del año de AAA “Coliseomania 2014”

El Gimnasio Rodrigo M. Quevedo será el escenario para la realización de la mejor función del año de Lucha Libre en Chihuahua denominada “Coliseomania 2014”, donde los mejores luchadores de la AAA brindarán a la afición chihuahuense un espectáculo de primer nivel.

Published

on

El Gimnasio Rodrigo M. Quevedo será el escenario para la realización de la mejor función del año de Lucha Libre en Chihuahua denominada Coliseomania 2014”, donde los mejores luchadores de la AAA brindarán a la afición chihuahuense un espectáculo de primer nivel.

Los aficionados a la lucha libre podrán disfrutar de este emocionante espectáculo el próximo 05 de Octubre en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo a partir de las 17:00 horas, función en donde parte de la venta de boletos será donado a la Fundación Teletón.

Entre los 14 gladiadores de la AAA destacan, en la pelea estelar, Mistezis y Jack Evans contra Daga y Averno, en tanto que en la pelea de tercias estarán en acción los campeones nacionales Pshyco, Murder y Zombie Crown que se enfrentarán en contra de Mascara, Snake y Slayer, entre otras peleas que seguramente deleitarán a los amantes de este deporte de la lucha libre internacional.

La invitación es abierta a todo público en general con entrada de ring side de 150 pesos, 100 en general y niños entrarán por 50 pesos.

mistezis

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Aclaran que en diciembre no hay descuento directo en el impuesto predial

Published

on

La Subdirección de Ingresos de la Tesorería Municipal aclaró que durante el mes de diciembre no se aplica un descuento directo al monto del impuesto predial, luego de que se detectara confusión entre algunos contribuyentes que consideran que el pago es menor en este periodo.

En entrevista, la subdirectora de Ingresos, Vanessa Aguirre, explicó que el beneficio vigente consiste en un descuento del 100 por ciento en los recargos generados por adeudos anteriores, lo que permite a la ciudadanía regularizar su situación fiscal sin cargos adicionales. Precisó que esta medida no implica una reducción en el monto base del impuesto correspondiente al ejercicio fiscal.

La funcionaria detalló que los descuentos que sí impactan directamente el monto del predial están contemplados en la Ley de Ingresos y se aplican únicamente durante los primeros meses del año. Señaló que en enero, febrero y marzo existen incentivos autorizados que permiten a los contribuyentes pagar menos impuesto, a diferencia de lo que ocurre en diciembre.

Aguirre subrayó que el beneficio vigente en este mes tiene como finalidad facilitar la regularización de adeudos acumulados, eliminando los recargos, pero sin modificar el importe original del impuesto. Añadió que esta distinción es importante para evitar malentendidos y expectativas incorrectas al momento de realizar el pago.

Finalmente, la subdirectora de Ingresos reiteró el llamado a la ciudadanía para consultar información únicamente a través de los canales oficiales de la Tesorería Municipal, con el fin de conocer con precisión los beneficios fiscales disponibles y las fechas en que se aplican. Indicó que mantenerse informado permite a los contribuyentes aprovechar correctamente los incentivos establecidos y cumplir de manera oportuna con sus obligaciones fiscales.

La Tesorería Municipal mantiene vigentes sus mecanismos de atención para resolver dudas relacionadas con el impuesto predial y otros trámites fiscales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto