Conecta con nosotros

Chihuahua

Monumenteros donan 4 lápidas que serán rifadas en la Feria del Hueso

El Grupo Monumentero de Chihuahua donó 4 lápidas para que sean sorteadas en la Feria del Hueso, informó Marcelo Flores, Director de Servicios Públicos Municipales, quien agregó que estas serán rifadas el día 2 de noviembre a las doce del media día en las oficinas del Panteón Municipal 1.

Published

on

El Grupo Monumentero de Chihuahua donó 4 lápidas para que sean sorteadas en la Feria del Hueso, informó Marcelo Flores, Director de Servicios Públicos Municipales, quien agregó que estas serán rifadas el día 2 de noviembre a las doce del media día en las oficinas del Panteón Municipal 1.

Estas cuatro lápidas tienen un valor entre los 7 y 8 mil pesos, es importante mencionar que la Presidencia Municipal y el Grupo Monumentero de Chihuahua no se hacen cargo de los gastos de instalación por lo que estos corren por cuenta de los ganadores.

Las inscripciones para esta rifa ya están abiertas y se realizan en las oficinas del Panteón Municipal I, en donde se tendrá que presentar el recibo de derecho de uso de suelo al corriente y la colocación de una ofrenda al Día de Muertos sobre la tumba participante.

Se podrán inscribir hasta el día dos de noviembre antes de la rifa y ese mismo día se entregarán los premios a los ganadores.

Con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas se realizan este tipo de acciones en conjunto con el Grupo Monumentero de esta ciudad quien hace a bien la donación de estos importantes premios.

panteon

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto