El precandidato a gobernador, Cruz Pérez Cuéllar, afirmó que en estos 5 días de precampaña ha tenido oportunidad de tener contacto directo con cientos de militantes y simpatizanes de Movimiento Ciudadano, quienes le han externado el cansancio y abandono en que los han sumido las autoridades.
“Estamos muy contentos pues este es el quinto día de precampaña y hemos recorrido cientos de kilómetros en carretera, decenas de kilómetros caminando y varios kilómetros a caballo. Estuvimos tres días en Juárez y tuvimos una gran recepción, ahí pudimos saludar de mano a miles de juarenses y esto convencido de que quieren un cambio, optar por una artenativa distinta a las tradicionales”, dijo el precandidato.
Este jueves la precampaña continúa por lo Cruz Pérez Cuellar estará visitando la ciudad de Cuauhtémoc, el jueves estará en Parral y el viernes va a Jiménez, luego, el reto continúa en Chihuahua en dónde realizará diversas actividades los días sábado y domingo.
“Estamos en una etapa de precampaña y lo que estoy ofreciendo a simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano, es una precampaña alegre, entusiasta y dando la cara, a fin de que el proyecto para una candidatura se ratifique en marzo”, indicó Pérez Cuellar.
El precandidato añadió que en esta elección, Movimiento Ciudadano va a entrar en la competencia, ya que el escenario es alentador y muestra de ello es la extraordinaria recepcion que ha tenido en este corto tiempo en las ciudades y comunidades que ha visitado.
Observó que gracias a su experiencia en la política ya conoce los 67 municipios, lo que le ayudará ahora para poder llegar a tantas personas.
“Venimos a competir para ganar y en esto estamos trabajando, nosotros en Movimiento Ciudadano nos enfocados en combatir el abstencionismo, vamos de cara a los ciudadanos para motivarlos a participar y que nos volteen a ver”, finalizó Cruz Pérez Cuellar.