Conecta con nosotros

Policiaca

Muere en accidente vial Daniel Salazar de la Policía Única

Published

on

Se trata del comandante de la Policía Única quien murió en un accidente vial y cuatro personas más resultaron lesionadas de gravedad. Los hechos ocurrieron a las 2:oo horas de la madrugada cuando se impactaron con el tronco de un árbol, sobre la Avenida Juan Escutia y calle Teocalli; a un costado del parque “El Platanito”. El conductor de un vehículo marca Nissan, línea Tiida, con placas EEY3017, perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad, y además de que estaba se encontraba en estado de ebriedad.

En el lugar falleció Daniel Salazar Robles, comandante de la Policía Única y quien estaba destacamentado en el municipio de Creel, mientras que sus acompañantes fueron auxiliados por paramédicos de URGE y de la Cruz Roja que los trasladaron a un hospital.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aparece mensaje criminal con restos de animales en el panteón San José

Published

on

Durante la madrugada de este viernes, autoridades fueron alertadas por el hallazgo de una narcomanta con mensajes de carácter amenazante en las inmediaciones del panteón San José, lo que provocó una fuerte movilización policial en el sector.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad localizaron la manta junto a tres cubetas que contenían cabezas de marrano, las cuales fueron colocadas a un costado del mensaje.

La zona fue acordonada de inmediato para permitir el retiro de la manta y el aseguramiento de los objetos localizados. Posteriormente, se dio aviso a las instancias correspondientes para que se iniciaran las investigaciones formales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado datos relacionados con los posibles responsables de estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto