Conecta con nosotros

Revista

Muere hija del reggaetonero Wisin, por un mal genético

El cantante puertorriqueño de reggaetón Wisin confirmó que su hija Victoria, de un mes de nacida, falleció debido al Síndrome de Patau que padecía.
El intérprete anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una instantánea de su esposa Yomaira Ortiz junto a la niña, quien se encontraba en una incubadora. La fotografía está acompañada de un conmovedor mensaje.
Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita, Bendito sea el nombre del Señor. Princesa #Victoria te volveré a ver en el cielo, ¡Qué dolor tan grande tengo Dios, ayúdame!

«Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria, gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #Misericordia a mi princesa, acaba de fallecer», se lee en el texto.

Victoria murió la madrugada de este viernes 30 de septiembre por el Síndrome de Patau que padecía. Esta enfermedad genética, más conocida como trisomía 13, provoca microcefalia, malformaciones cerebrales y problemas cardiacos.

El cantante dio a conocer la enfermedad de su recién nacida hace tan solo unas semanas y confirmó que los doctores le daban pocas esperanzas de vida.

Sus fanáticos y compañeros del espectáculo tomaron sus redes sociales para mostrar su apoyo y cariño al reggaetonero ante la triste noticia.

jkhj

Excelsior

Chihuahua

Alejandro Sanz llega por primera vez a Chihuahua para cerrar el FICUU 2025

Chihuahua vivirá una noche inolvidable el próximo 12 de octubre con la presentación del cantante español Alejandro Sanz, quien encabezará el concierto de clausura del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU) 2025, como parte de los festejos por el 316 aniversario de la fundación de la ciudad.

El anuncio fue realizado por el alcalde Marco Bonilla a través de sus redes sociales, donde confirmó la participación del icónico intérprete de “Corazón Partío”, “Amiga mía” y “No es lo mismo”, entre otros éxitos que han marcado generaciones. Será la primera vez que el artista madrileño se presente en la capital del estado, lo que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

El concierto está programado para las 8:00 de la noche en la emblemática Plaza del Ángel y tendrá acceso completamente gratuito para las familias chihuahuenses. El evento busca consolidarse como uno de los espectáculos más memorables del año en la ciudad, con una producción de primer nivel y un ambiente familiar.

En el video difundido por el presidente municipal también se adelantó que en los próximos días se dará a conocer la cartelera completa del FICUU 2025, que incluirá conciertos, presentaciones artísticas y actividades culturales para todas las edades.

Con este anuncio, Chihuahua se suma a la lista de ciudades mexicanas que recibirán a Alejandro Sanz en su gira más reciente, consolidando al FICUU como uno de los festivales culturales más importantes del norte del país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto