Conecta con nosotros

Deportes

Muere Karla Torres, exjugadora de León, en un trágico accidente

Karla Torres fue parte del Club León en la Liga MX FemenilIG Karla Torres

León y la Universidad en donde estudiaba fueron los encargados de confirmar la muerte de la joven futbolista

Karla Torres Rangel, exjugadora de Club León, murió la madrugada de este viernes. Su muerte fue debido a un trágico accidente, que conmocionó a la comunidad del futbol mexicano y a los aficionados que le siguieron los pasos a la joven futbolista que militó en La Fiera de la Liga MX Femenil.

Por medio de sus redes sociales, los esmeraldas emitieron un breve comunicado lamentando la muerte de Karla, de 23 años edad. Por el mismo medio, se unieron a la pena que embarga a la familia de la estudiante de arquitectura y deportista mexicana.

Además del Club León, también la escuela donde estudiaba confirmó la muerte de Karla Ivette Torres Rangel, quien se encontraba cursando el octavo semestre en la Facultad de Arquitectura La Salle Bajío.

Lamentamos con profundo dolor la partida a Lacasa De Dios de Karla Ivette Torres Rangel, estudiante de octavo semestre de nuestra facultad. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y nuestras sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos.

La Salle

¿Cómo fue el accidente donde murió Karla Ivette Torres Rangel?

Esta madrugada dejó una escena desgarradora en Villas del Juncal en León, Guanajuato, cuando Karla Torres murió en un accidente automovilístico. El suceso ocurrió cerca de la medianoche en el bulevar Las Torres, cerca de la intersección con el bulevar Juan Alonso de Torres y Paseo del Moral.

El choque y posterior volcadura involucraron a un automóvil sedán blanco, en el que viajaba la exfutbolista de León junto a otra persona, quien resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un hospital cercano.

Los servicios de emergencia, incluyendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar del accidente para prestar asistencia. Cerca de la 1 de la mañana, tras un arduo trabajo, lograron liberar el cuerpo prensado de la joven Karla Torres. Sin embargo, no se pudo hacer nada por ella.

Publicidad

Deportes

A través de deporte demuestran la unión fronteriza entre México y Estados Unidos

Con el objetivo de demostrar que la frontera de Juárez, El Paso y Nuevo México es una comunidad unida, este domingo niñas, niños y adolescentes de México y Estados Unidos participaron en el evento deportivo de beisbol «Dale-Dale», el cual se realizó en la franja que divide ambos países.

La Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales, dio a conocer que con estas actividades se demuestra que Juárez, El Paso y las ciudades del sur de Nuevo México son comunidades hermanas las cuales pueden convivir en amistad y armonía.

El evento se realizó a unos metros del Museo Casa de Adobe y consistió en que menores estadounidenses y mexicanos, cada uno en su país realizaron tiros de bola.

La coordinación edilicia explicó que con esto se demuestra que entre las personas no existen división de países y que esta es una población que los une el bien común.

Por parte del lado mexicano participaron menores del área de parques de San Isidro.

Así como también beisbolistas de ligas locales y estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por parte de los Estados Unidos se contó con la presencia de autoridades locales, así como el Senador César Blanco.

Blanco comentó que eventos como estos demuestran que la frontera está conformada por personas que comparten música, tradiciones, negocios y cultura entre otras cosas que no suceden en otras partes.

La Comisión Edilicia dijo que este es la primera edición y se trabajará para que se realice de forma anual incluso se sumen más actividades.

Para facilitar la realización del evento se contó con la participación de Servicios Públicos y el Instituto Municipal del Deporte, así como la Oficina de Asuntos Binacionales de Ciudad Juárez en El Paso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto