Conecta con nosotros

Slider Principal

Mueren 58 personas y 311 más se contagian de COVID-19 en el estado

Published

on

En el último reporte epidemiológico COVID-19 la Secretaría de Salud confirmó un total general de 64 mil 371 casos, con 311nuevos positivos, así como un acumulado de 6 mil 653 personas fallecidas, con 58 más en la entidad.

El reporte del 29 de abril muestra que 32 de las nuevas defunciones corresponden a Juárez, 17 a Chihuahua, 2 a Ascensión y una a cada uno de los municipios de Delicias, Parral, Nuevo Casas Grandes, Meoqui, Jiménez, Rosales y Madera.

Además, se contabilizan 53 mil 682 pacientes recuperados, 33 mil 635 contagios descartados y hay 1,940 casos sospechosos.

De acuerdo a la gráfica de personal de Salud positivo a COVID-19, se han contagiado 5 mil 994 trabajadores que laboran de forma directa, entre los cuales se encuentran 119 fallecimientos y 5 mil 760 casos recuperados.

En cuanto al personal médico el número de casos confirmados es de mil 460, con 55 defunciones (3 mujeres y 52 hombres) y mil 384 recuperados.

En lo referente al personal de enfermería, los contagios confirmados son 2 mil 636, con 25 decesos (16 mujeres y 9 hombres), y 2 mil 573 casos recuperados.

Además, en el caso de personal de otras áreas van mil 898 confirmados, las defunciones son 39 (15 mujeres y 24 hombres), y los recuperados suman mil 803.

Se encuentran hospitalizadas 307 personas en 30 unidades médicas, de ellas 83 están intubadas; del total 58% son derechohabientes del IMSS, 30% del Sector Salud, 6% de la Sedena, 4% Issste, 2% de IMSS Bienestar.

Capital

Invita DIF Estatal a festejar el Día de la Familia en el Parque El Colibrí

Published

on

El DIF Estatal invita a las y los chihuahuenses a disfrutar de una jornada de recreación y convivencia en el Parque Infantil “El Colibrí”, en el marco del festejo del Día de la Familia.

El evento se llevará a cabo el domingo 15 de marzo a partir de las 12:00 horas, con atracciones gratuitas y una promoción especial 2×1 en el ingreso, por lo que el costo de entrada será solo de 15 pesos.

El parque abrirá sus puertas con todas las atracciones disponibles para las y los asistentes, quienes tendrán acceso a más de 20 juegos mecánicos, así como a las áreas verdes y zonas de alimentos.

Como programación agregada, se ofrecerá una función de cine al aire libre, música en vivo, dinámicas interactivas con rifa de regalos y activaciones especiales diseñadas para fortalecer los lazos afectivos y promover la convivencia familiar.

Las instalaciones contarán con estrictas medidas de seguridad, higiene y accesibilidad para garantizar una experiencia segura para todos los asistentes.

Con estas actividades se reafirma el compromiso con el desarrollo familiar y la recreación saludable.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto