Conecta con nosotros

Resto del mundo

Mujer vive con cucaracha en el oído durante nueve días

Published

on

Una mujer de Melbourne, Florida, se despertó una mañana y se encontró con dos patas de una cucaracha voladora incrustada en su oído, comenzando un mal día que culminó en el hospital.

Kattie Holey, una estadunidense de 29 años, fue llevada al hospital y los médicos pensaron que habían eliminado la cucaracha tras administrarle un medicamento para matarla. La mujer contó que el horrible encuentro ocurrió solo un par de meses después de comprar su primera casa con su esposo.

Los doctores tuvieron que eliminar el insecto pieza por pieza, sacando las patas y el cuerpo. Desafortunadamente, nueve días después, la mujer descubrió que le quedaban más piezas del insecto en el oído. Otro médico pudo sacar la cabeza, parte del torso y las antenas del insecto.
«Sentir una cucaracha en la agonía de la muerte, alojada en una parte muy sensible, es inexplicable”, señaló Holley, según el diario Sun Sentinel, al comentar que aún experimentaba dolor.
Según Holley, su médico le dijo que ella no está sola en este extraño encuentro. «Veo esto muy a menudo al menos una vez al mes”.

La mujer comentó que el médico le platicó que ella era la segunda paciente de ese día con el mismo caso.

Desde que la experiencia de Holley se conoció se ha hecho viral, y las personas se han estado preguntando si ella tiene un canal auditivo más grande de lo normal, pero Holley dice que no.

Resto del mundo

Muere Frank Gehry, titán de la arquitectura, a los 96 años

Published

on

Frank O. Gehry, uno de los talentos más formidables y originales en la historia de la arquitectura estadounidense, falleció el viernes en su casa de Santa Mónica, California. Tenía 96 años.
Meaghan Lloyd, su jefa de gabinete, confirmó el deceso tras una breve enfermedad respiratoria.
El mayor éxito popular de Gehry, y el edificio por el que será más recordado, es el Museo Guggenheim Bilbao. Ubicado en lo que había sido una ciudad industrial en decadencia en la costa norte de España, este museo exuberante revestido de titanio fue una sensación internacional cuando abrió en 1997, ayudando a revitalizar la ciudad y convirtiendo a Gehry en el arquitecto estadounidense más reconocible desde Frank Lloyd Wright.
Su apariencia alegre, una composición de formas plateadas y relucientes que parecían haber brotado del suelo, marcó la llegada de una arquitectura nueva y emocionalmente cargada.
Gehry diseñó algunos de los edificios más reconocibles del mundo, dejando un legado arquitectónico que transformó el panorama cultural global.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto