Conecta con nosotros

Resto del mundo

Mujer y su amante piden Uber para ir al motel y el chofer era el esposo

Published

on

Un conductor de Uber descubrió a su mujer con su amante cuando se dirigía a un motel; ya que la esposa pidió el servicio de transporte.

Los hechos ocurrieron en Barranquilla, Colombia cuando una mujer identificada como Yeimy decidió reunirse con su amante, Jesús Barrios, en un lugar público para posteriormente ir al hotel; sin embargo, el hombre decidió pedir un Uber para no levantar sospechas de su infidelidad.

Ya a bordo del vehículo Yeimy, se dio cuenta que su esposo era el chofer de Uber, y viceversa por lo que generó gran sorpresa entre ambos esposos.

La reacción hasta el momento no se sabe, ya que según el sitio de noticias El Espectador, se tienen varias versiones del desenlace de esta trágica historia para el conductor de Uber; ya que él trabajaba horas en el transporte privado para sostener a su familia, sin que su esposa supiera de su doble empleo.

Radio Fórmula

Juárez

Participa el Alcalde Pérez Cuéllar en sesión del Senado y Cámara de Representantes de Nuevo México

Published

on

Santa Fe, Nuevo México.— El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, participó este día como invitado especial en una sesión oficial del Senado del Estado de Nuevo México, en el marco de la LVII Legislatura, en donde se destacó la importancia de la relación binacional entre México y Estados Unidos, particularmente con el estado de Chihuahua.

Durante la sesión, Cindy Nava, senadora estatal por Nuevo México, fue la anfitriona y encargada de recibir a la delegación mexicana integrada por autoridades municipales y representantes gubernamentales, encabezada por el alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar; Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso, Texas y Patricia Pinzón, Cónsul General de México en Albuquerque, Nuevo México.

La participación del Presidente Pérez Cuéllar en esta sesión legislativa refuerza el compromiso de Ciudad Juárez con el fortalecimiento de la cooperación binacional, el diálogo institucional y la construcción de agendas comunes en materia económica, cultural y social, en beneficio de las comunidades fronterizas.

La legisladora Nava resaltó los lazos históricos, económicos y culturales que unen a ambas regiones fronterizas.

En su intervención, subrayó que Nuevo México mantiene una relación estratégica con México, no solo por la cercanía geográfica, sino por su impacto directo en el comercio, el empleo y el desarrollo social.

México es el principal socio comercial del estado, con exportaciones que superan los 7 mil millones de dólares anuales, lo que representa cerca del 50% del total de las exportaciones de Nuevo México y sostiene millones de empleos a ambos lados de la frontera.

Asimismo, se reconoció la aportación de las comunidades mexicanas y mexicoamericanas al crecimiento económico, cultural y social del estado, así como el papel de los consulados y puertos de entrada en la facilitación del intercambio de bienes y personas.

La sesión concluyó con un llamado a continuar impulsando políticas públicas que fortalezcan la relación México–Nuevo México y consoliden a la región fronteriza como un motor de desarrollo y prosperidad compartida.

La delegación mexicana también estuvo integrada por el diputado Alejandro Pérez Cuéllar y Jesús Elizondo Salazar, del congreso de Nuevo León.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto