Conecta con nosotros

Chihuahua

Multan restaurantes por cobrar propinas indebidamente

Varios establecimientos y restaurantes fueron sancionados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) luego de que se detectaran diversas irregularidades en los locales.

Published

on

Varios establecimientos y restaurantes fueron sancionados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) luego de que se detectaran diversas irregularidades en los locales.

De acuerdo al delegado de la Profeco, Filiberto Terrazas los lugares sancionados por cobrar propina indebidamente son: Enrizos, Natural y Vida, Italianísimo, Cebolla Roja y La Chopería; lugares que deberán pagar una multa de siete a 10 mil pesos.

Así como Chelinos, Pollo Feliz, Pipiripau, El Rodeo, Cabo Grill y Moma por no contar con los precios a la vista; sanción que va de los dos mil a ocho mil pesos.

El funcionario aclaró que en ningún momento fueron clausurados los restaurantes, sin embargo de no saldar su falta podrían sancionarlos de una manera más estricta.

001_cobro_indebido_propina_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UTCH reúne a 50 empresas y 700 estudiantes en feria de empleo y prácticas

Published

on

Chihuahua, Chih. La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó la edición número 14 de su Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la participación de alrededor de 50 empresas y más de 700 estudiantes y egresados de la institución.

El evento tuvo como propósito fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria y el sector productivo, además de facilitar oportunidades para que las y los alumnos se acerquen de manera directa al mercado laboral.

Durante la jornada, los asistentes interactuaron con representantes de empresas de distintos sectores industriales y de servicios. En el lugar pudieron conocer vacantes disponibles y explorar opciones para incorporarse al ámbito profesional.

En el marco de la feria, la secretaria Académica de la UTCH, Susana Ivonne Bueno Carlos, presentó la oferta educativa de la universidad y destacó el modelo de formación tecnológica, el cual, señaló, está alineado con las necesidades actuales de la industria.

Asimismo, anunció la próxima apertura de la Unidad de Posgrado, con la que se busca ampliar las opciones de especialización tanto para egresados como para profesionistas en activo.

La funcionaria reiteró la disposición de la institución para establecer convenios de colaboración con las empresas participantes. Indicó que estos acuerdos permitirán desarrollar proyectos conjuntos que beneficien la formación profesional de estudiantes y egresados, así como la capacitación del personal en las organizaciones involucradas.

Añadió que esta feria se ha consolidado como una de las principales plataformas de vinculación laboral en la región, al contribuir al desarrollo económico y al impulso del talento joven en Chihuahua.

Con esta actividad, la Universidad Tecnológica de Chihuahua reafirmó su compromiso con la empleabilidad de su comunidad estudiantil y el fortalecimiento de la relación entre el ámbito académico y el sector productivo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto