Conecta con nosotros

Acontecer

Multimillonario regala el diamante más caro del mundo a su hija de 7 años

Published

on

Un misterioso comprador que posteriormente sería identificado como el multimillonario originario de Hong Kong, Joseph Lau, compró en una subasta el diamante más caro del mundo.

Conocido como Blue Moon, el diamante fue vendido por la suma de 48,4 millones de dólares.

La impresionante piedra de color azul intenso con un peso de 12,03 quilates fue comprada a la casa suiza de subastas Sotheby’s como un regalo para la hija del comprador, Josephine, una niña de siete años de edad.

Por alguna razón, el magnate de la industria de las bienes raíces se mantuvo en el anonimato durante un tiempo hasta que diarios como The Guardian comenzaron a indagar en el asunto para descubrir su identidad.

Actualmente, Lau tiene la posición número 114 en la lista Forbes de la gente más rica del mundo. Su fortuna total es de 9,800 millones de dólares.

Cuando la noticia de la compra de la gema surgió, varios internautas cuestionaron si un regalo como éste sería adecuado para una niña de siete años.

¿Tú qué opinas?

Fuente Excelsior

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto