El Municipio de Chihuahua continúa con el trabajo de recarpeteo y rehabilitación de la cinta asfáltica de la capital del estado, mejorando vialidades principales y calles al interior de las colonias, acciones que mejoran la imagen urbana y da muestra del cambio experimentado por los chihuahuenses.
Durante la primera semana de julio se trabajó en avenidas: Circuito Universitario, Ocampo, 20 de Noviembre, Agustín Melgar y Haciendas del Valle, en donde se aplicó una mezcla caliente sobre más de 40 mil metros cuadrados.
Con estas acciones continuamos mejorando las vialidades de la ciudad, abatiendo el rezago que se tenía en el mantenimiento de la carpeta asfáltica y sobre todo el deterioro por baches que poco a poco se ha estado atacando el problema, luciendo la capital con vialidades en buen estado.
El programa de rehabilitación de vialidades constituye una inversión histórica de 176 millones de pesos que hasta la fecha lleva un avance del 75%, lo que ha resultado en una ciudad más ordenada con mejores servicios para quienes la habitan.
Las acciones de recarpeteo continuarán igual que el trabajo en la construcción de un mejor futuro para Chihuahua y sus habitantes.