Conecta con nosotros

Chihuahua

Murió atropellado por el tren en Juárez

Published

on

Un hombre joven murió trágicamente al caer por accidente del tren cuando intentaba cruzar el eje vial Juan Gabriel durante la madrugada de este lunes.

El afectado trató de pasar entre dos vagones en movimiento, cuando resbaló y cayó bajo las ruedas de la maquinaria, por lo que su cuerpo termino mutilado.

El hombre murió rápidamente, por lo que las autoridades tuvieron que movilizarse a la intersección del eje vial y la calle Ponciano Arriaga, donde ocurrió el desafortunado incidente.

Chihuahua

Israel Caro Rodríguez asume coordinación estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua

Published

on

La gobernadora Maru Campos asistió como invitada especial a la ceremonia de toma de protesta del general de brigada Diplomado de Estado Mayor, Israel Caro Rodríguez, quien asumió como nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua.

Durante el acto protocolario, el nuevo mando expresó su compromiso de continuar con las acciones encaminadas a mejorar la percepción de seguridad en la entidad.

Caro Rodríguez cuenta con más de 35 años de servicio en las Fuerzas Armadas. Es licenciado en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra y maestro en Seguridad Nacional por el Colegio de Defensa Nacional.

En su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos tanto operativos como académicos. Se desempeñó como coordinador estatal de la Guardia Nacional en Campeche y Oaxaca, además de fungir como subjefe operativo de la corporación.

En la ceremonia también estuvieron presentes el comandante de la Cuarta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, Julio César Moreno; el comandante de la Quinta Zona Militar, Felipe González; el fiscal general del Estado, César Jáuregui; y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya. Con este relevo, la Guardia Nacional formaliza el cambio de mando en la entidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto