Revista
Murió el actor de “Salvados por la Campana”

Dustin Diamond , conocido por interpretar a Samuel “Screech” Powers en la exitosa comedia “ Saved by the Bell ”, murió el lunes por la mañana a los 44 años.
Según reporto TMZ, un representante de Dustin dijo que el actor murió el lunes por la mañana, tras haber sido hospitalizado en enero, donde recibió un diagnóstico de cáncer de pulmón en etapa 4.
Su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos. Su novia estaba a su lado cuando falleció.
Inicialmente fue hospitalizado en Florida en enero, luego de sentir un extraño dolor en todo el cuerpo y una sensación de malestar, que lamentablemente resultaría con su diagnóstico de cáncer. El actor acababa de terminar la primera fase de su terapia de quimioterapias.
Diamond obtuvo sus primeros créditos como actor oficial por pequeños papeles en la película para televisión «Yogi’s Great Escape» y un episodio de «It’s a Living» en 1987, pero asumió su papel destacado solo un año después.
Su rol más famoso fue en el programa «Saved by the Bell», en el que actuó hasta 1992 como “Screech”, el compañero nerd de Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) que buscaba el amor de Lisa Turtle (Lark Voorhies).
A medida que su personaje envejecía después de la escuela secundaria, Diamond continuó repitiendo su papel para la franquicia en varios derivados, incluidos «Salvados por la campana: los años universitarios» y «Salvados por la campana: la nueva clase», el último de los cuales protagonizó de la temporada 2 a la 7.
La estrella también apareció como él mismo en una variedad de programas y películas después de su paso como Screech, entre ellos «Dickie Roberts: Former Child Star» y «Four Corners Road».
También escribió una memoria sobre su tiempo con la franquicia «Salvados por la campana». Titulado «Behind the Bell», el libro relata supuestas controversias relacionadas con los miembros del elenco, incluido el propio Diamond.
Escribe tu comentario

También te puede interesar
Revista
Evan Rachel Wood acusa de abusos sexuales y violencia doméstica a Marilyn Manson

Evan Rachel Wood, la actriz estadounidense protagonista de la exitosa serie Westworld de HBO, ha acusado al cantante Marilyn Manson de abusos sexuales violencia doméstica.
“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”, afirmó la actriz en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram en el que revela que el artista es la persona a quien se ha referido a lo largo de los años cuando afirmaba de ser una víctima de violencia doméstica. La relación de Wood y Manson se hizo pública en 2007 cuando ella tenía 19 años y él 38. Se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año sin llegar a contraer matrimonio.
“Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este peligroso hombre y hacer un llamamiento a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, afirma.
Wood reveló que fue victima de violación y violencia doméstica en un artículo de Rolling Stone publidado 2016 y desde entonces ha sido una de las artistas más combativas en este ámbito. En 2019, Wood impulsó la comocida como “The Phoenix Act”, un proyecto de ley para dar más cobertura a las víctimas de violencia doméstica. El gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó el proyecto de ley en octubre de 2019 y entró en vigor en enero de 2020.
Wood declaró ante el Senado de California en ese momento, diciendo que su abusador le había ocultado su adicción a las drogas y al alcohol y denunciando”episodios de celos extremos” que a menudo “terminaban en que él destrozara nuestra casa, me arrinconara en una habitación y me amenazara”.
Fuente: SinEmbargo
Escribe tu comentario
Revista
Armie Hammer deja su trabajo en «El padrino» tras mensajes que le relacionan con canibalismo

El actor Armie Hammer, muy conocido por protagonizar la película Call Me By Your Name (2017), ha abandonado la serie que trata sobre la gestación de la película El padrino (1972) en la que iba a interpretar al productor Al Ruddy después de la polémica desatada por unos supuestos mensajes suyos de contenido sexual extremo. Se trata del segundo trabajo que Hammer cancela como consecuencia de la filtración anónima de unos mensajes privados en los que detallaba algunas fantasías sexuales, que en ciertos casos resultaban muy perturbadoras.
Hace unos días, y por el mismo motivo, dijo adiós a otra cinta que iba a encabezar con Jennifer López. Ahora, la serie que explorará el rodaje de la obra maestra del cine bajo el título de The Offer, un formato de Paramount+, tendrá que buscar un nuevo protagonista. Por el momento, ni Hammer ni su equipo han comentado la decisión, según una exclusiva de la revista Variety.
La carrera del actor dio un giro de 180 grados a principios de este año con la filtración (mediante capturas de pantalla) de supuestos mensajes con contenido escabroso que enviaba a mujeres por redes sociales. En uno de esos supuestos mensajes de Hammer a una mujer decía que él era “100% caníbal”, mientras que otro texto supuestamente hablaba de desgarrarle huesos y músculos. “Me pone cachondo pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita”, dice uno de los mensajes que supuestamente ha mandado el actor. “Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”.
“Múltiples víctimas de Armie Hamer han revelado que usaba su fama para manipularlas para tener sexo, llamándolas ‘gatitas’ y diciéndoles que quería beberse su sangre”, reveló un tuitero, que hizo un hilo mostrando varias de las capturas que tenía de diferentes usuarias. Otras de las imágenes eran de usuarias de Instagram y Tik Tok que mostraban su apoyo, pues aseguraban haber recibido mensajes similares. De hecho, hay algunas capturas en las que, presuntamente, él pide a una chica quedar porque necesita “beber su sangre” y ella acepta. “¿Me la darás mañana? No te olvides de que eres mía”, le pregunta él.
El nombre del actor fue tendencia mundial durante semanas, especialmente después de que alguna de sus exparejas, como Courtney Vucekovich, confirmara a la prensa los “raros” fetiches sexuales de su exnovio.
Tras la salida de Hammer de la comedia que iba a protagonizar con Jennifer López, Shotgun Wedding, el actor aseguró que esos llamativos mensajes no eran suyos. “No estoy respondiendo a estas jodidas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar con buena conciencia a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo para intentar cerrar una polémica que todavía continúa muy viva en las redes.
No es la primera vez que Hammer se encuentra envuelto en una polémica de carácter sexual. Ya en 2017, el intérprete de éxitos como Call Me by Your Name (2017) y La red social (2010) acaparó numerosas críticas cuando se supo que había dado Me gusta a unas publicaciones sobre prácticas sexuales con bondage y dominación. El actor había hablado anteriormente en alguna entrevista sobre sus prácticas sexuales no convencionales. En 2013 no tuvo reparos en revelar a Playboy detalles íntimos sobre sus hábitos sexuales en el pasado, así como el cambio que dio en ese aspecto cuando se casó con la madre de sus dos hijos y ahora exesposa, Elizabeth Chambers. “Me gustaba agarrar del cuello y el pelo y todo eso. […] Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian”.
Fuente: El País
Escribe tu comentario

Murió el actor de “Salvados por la Campana”

Seguidores de Trump amenazan con abandonar al Partido Republicano

Evan Rachel Wood acusa de abusos sexuales y violencia doméstica a Marilyn Manson

Así puedes saber si tienes adeudos pendientes en el SAT

Cofepris aún no discute la aprobación de vacuna Sputnik V que llegará a México esta semana

Gobierno federal analiza regular las redes sociales en México

Golpe de Estado en Birmania… esto es lo que se sabe de él

Va un panismo unido gracias a la reacción de Roberto Lara

Los mandamientos de Jesús. Por Anabel Bremer

Conductor de Uber intenta secuestrar a mujer e hijo

Desaparecen jovencitas luego de subirse a un UBER

“Su vida apenas comenzaba” muere Niño de 9 años por COVID

Falleció “el profe” Mario Tarango.

Artistas en política, ¿circo o propuesta seria? Por Caleb Ordóñez T.

Uso de ivermectina y azitromicina desata controversia

Expulsa escuela a niña de 8 años por decirle a una compañera que estaba enamorada de ella

El «Tigre Toño», «Melvin» y «Sam» desaparecen de las cajas de cereal

Advierte Protección Civil Estatal descenso de temperaturas para este domingo

Universidad de Guadalajara alerta de posible variante mexicana de Covid-19

AMLO reaparece tras contagio de Covid-19 y promete 12 millones de vacunas

Noticias ParoDiar: AMLO vs Twitter. Por @CarlosChaviraTV

Arath de la Torre se entera en vivo de la muerte de sus tíos en vivo; queda en shock

Video: Guerra de acusaciones. ¿Recibió Maru dinero de Duarte o le fabrican pruebas?

¿Qué fue de “la Esteban”? El popular meme de television

El video secreto de Eugenio Derbez orinándose que enfureció a Azcárraga

Circula este video del ataque contra el ex gobernador Aristóteles Sandoval

Cruz Azul la «cruzazulea» ¡De nuevo! y terminan con fiasco el 2020

Video: Así recordaron cientos de chihuahuenses a Marisela Escobedo

La nueva de Samuel García: He conocido con gente de “sueldito” de 40 o 50 mil y vive feliz

Pareja lanza a bebito a arroyo de aguas negras
Lo más visto
-
Nota Principalhace 24 horas
Universidad de Guadalajara alerta de posible variante mexicana de Covid-19
-
Méxicohace 24 horas
El «Tigre Toño», «Melvin» y «Sam» desaparecen de las cajas de cereal
-
Méxicohace 24 horas
«A una mujer, lo primero que veo son sus chichis»; separa UNAM a profesor por esta expresión
-
Políticahace 16 horas
Va un panismo unido gracias a la reacción de Roberto Lara
-
Policiacahace 18 horas
Conductor de Uber intenta secuestrar a mujer e hijo
-
Increiblehace 24 horas
Lo dan por muerto, su familia lo sepulta y luego les dicen que está vivo
-
Nota Principalhace 18 horas
Será Marco Bonilla el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua
-
Resto del mundohace 24 horas
Japonesa esconde el cadáver de su madre en un congelador durante 10 años por temor a ser desalojada