Conecta con nosotros

Chihuahua

Museo Casa de Juárez invita a su taller de restauración de muebles

Como ya es tradición, cada año el Museo Casa de Juárez ofrece a los chihuahuenses un taller de restauración de muebles antiguos.ichicult

Este 2013, el taller “Historia y el valor del mueble” tratará de rescatar el valor histórico, artístico, sociológico y simbólico de los muebles a restaurar y será completamente gratuito.

La pasada edición de este taller tuvo una duración de un año, con un resultado de 30 muebles restaurados a la perfección; además los asistentes aprendieron técnicas ecológicas para restaurar sin utilizar materiales tóxicos.

Marco Gutiérrez, Director del Museo Casa de Juárez anunció que las próximas fechas para este taller, serán el 9 y 16 de febrero de 10:00 a 14:00 hrs. Así mismo, mencionó que a fin de llevar a cabo la reconstrucción, cada persona que desee participar deberá traer sus propios materiales.

El único requisito es inscribirse en las instalaciones del museo en la Av. Juárez No. 321 en el centro de la ciudad o llamar al teléfono 410-42-58, para mayor información.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto