Conecta con nosotros

Acontecer

Nadal y Andújar ganan en dobles a Ferrer y Feliciano en Montreal

Published

on

Los tenistas españoles Rafael Nadal y Pablo Andújar han ganado a David Ferrer y Feliciano López por 6(2)-7, 6-1 y 12-10 en la primera ronda de dobles del torneo de tenis que se está disputando en Montreal (Canadá).

El partido que han disputado los cuatro españoles ha estado muy reñido. El primer set ha sido para David Ferrer y Feliciano López, pero Rafael Nadal y Pablo Andújar han conseguido remontar en la segunda manga (6-1).

Para desempatar el partido, se ha disputado un super tie break que se ha decantado a favor de Rafael Nadal y Pablo Andújar por 12-10.

Los españoles se enfrentarán en segunda ronda al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y al holandés Jean-Julien Rojer.

Este ha sido el primer partido para Rafael Nadal tras su derrota en primera ronda en Wimbledon. El miércoles, Nadal se enfrentará en el cuadro individual al canadiense Jesse Levine.nadal y andujar

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto