Conecta con nosotros

Acontecer

Natalia Tellez acosada por compañeros

Published

on

Nuevamente el programa Hoy da de qué hablar y es que al parecer no es suficiente que la televisión mexicana, por años se haya empeñado en mostrar a la mujer como trofeo, con vestuarios sugerentes para elevar el rating, si no que ahora para «vender» es es capaz de llegar al punto de proyectar escenas que violan a todas luces la integridad de las conductoras.

Este es el caso de Natalia Téllez, quien fue víctima de un grave problema que la ha venido persiguiendo desde que entró al programa Hoy, pues el año pasado sus compañeros del matutino la acosaron sexualmente gracias al atuendo que llevaba ese día y esta ocasión uno de los conductores le «arrimó» su miembro sin importarle que las cámaras lo estuvieran grabando.

Todo ocurrió el pasado 12 de julio en plena transmisión cuando festejaban el cumpleaños de Andrea Legarreta, pues se acercaron a cantarle las mañanitas y al darle un abrazo masivo, fue donde aprovecharon para acosar a Natalia.

Fue Pedro Prieto el responsable de haberse acercado indebidamente a la zona íntima de Téllez, y es que realizó extraños movimientos pélvicos haciendo enojar a su compañera, quien de inmediato volteó y le soltó un golpe.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto