Conecta con nosotros

Acontecer

NBA POWER RANKINGS (Top 10 semana 11) – Spurs Nº1 Después de una semana loca

Published

on

La primera semana de 2013 fue la semana Jekyll y Hyde en la Asociación. De arriba a abajo, varios equipos tuvieron dos grandes victorias y pérdidas terribles en el lapso de unos pocos días.
Comience con los Knicks de Nueva York, que perdió ante los Portland Trail Blazers en casa, pero luego aplastó al San Antonio Spurs dos noches después. Los Spurs, por su parte, ganó sus otros tres partidos (dos contra equipos de playoffs) en un promedio de 24 puntos.
Una de esas victorias fueron contra reventones de los Nets de Brooklyn, quien rompió el Thunder de Oklahoma City dos noches más tarde en la carretera. Brooklyn también walloped los Sacramento Kings, que venían de una buena victoria en Toronto. Antes de esa derrota, los Raptors habían fumado los Blazers, que habían ganado sólo en Nueva York.
Los Grizzlies de Memphis siguió una buena victoria en Boston con una derrota en casa ante Portland. Los Pacers de Indiana siguió una fea derrota en Boston con un reventón de los Bucks de Milwaukee.
Los Bulls de Chicago perdió en casa ante Charlotte (que había perdido 18 consecutivos) y ganó en la carretera en Miami. Los Pistons de Detroit también perdió en casa ante Charlotte después de vencer 20-10 a los Hawks.
Claro, se obtienen resultados mixtos cada semana. Pero no tanto como lo hemos visto en los últimos siete días. Y eso, por supuesto, hace poner los 30 equipos en una especie de orden aún más difícil. Lo bueno es que tenemos que intentarlo de nuevo la próxima semana.ga Rank)

Fuente:nba

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto