Conecta con nosotros

Deportes

Necaxa con todo por regresar a primera

Roger Rojas, delantero hondureño del Necaxa, consideró que para ganar el próximo sábado frente a Dorados de Sinaloa el partido de vuelta de la Final de Ascenso MX, debe pesar la localía, factor que motivará a sus compañeros para cumplir con el objetivo.

“No debemos confiarnos de que estamos en nuestro estadio, con nuestra gente, creo que sacamos un buen resultado de Culiacán pero eso no nos garantiza de que seamos campeones”, expuso.

El centroamericano sostuvo que eso no garantiza el triunfo, ya que lo importante es el futbol que se hará en la cancha, pero si se suma la motivación de la afición se puede obtener la victoria y estar de regreso a Primera División.

“Cuando uno juega de local es bonito sentir el calor de la afición y esperamos poder ganar para que los aficionados puedan celebrar”.

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto