Fortalecer el Estado de Derecho, combatir la desigualdad y desarrollar más la economía, son los principales planteamientos del Presidente Enrique Peña Nieto en su Tercer Informe de Gobierno, por lo que en ese sentido asumiré mi labor legislativa para el bienestar de todos los mexicanos en general y los chihuahuenses en particular, afirmó el Diputado Federal del PRI, Alejandro Domínguez.
En el marco de la sesión ordinaria donde se realizó la glosa de este documento en los rubros de política interior y exterior, el Coordinador del Grupo de Legisladores del PRI por Chihuahua en la Cámara de Diputados dijo que para tal fin se trabajará en grupos de trabajo, siempre con miras a enfrentar los asuntos que más interesan al pueblo de México.
Alejandro Domínguez consideró que los temas torales que más influyen a los mexicanos de escasos recursos son los relacionados con la creación de empleo y seguridad pública, a fin de que con base en ellos se erradique más la pobreza y amplié la justicia.
El legislador mencionó que de acuerdo con el Tercer Informe de Gobierno el apoyo al campo es y será primordial, sobre todo cuando en breve el Jefe del Ejecutivo anunciará un programa de apoyo a los pequeños productores.
El aspecto educativo – indicó – es también prioritario y los legisladores chihuahuenses estaremos muy pendientes de las medidas que dará a conocer el Presidente Enrique Peña Nieto para mejorarlo.