Conecta con nosotros

Slider Principal

Nestora Salgado inicia campaña para candidatura a gobierno de Guerrero

Published

on

La senadora Nestora Salgado inició campaña en redes sociales y afirmó que una mujer debe ser la abanderada de Morena a la gubernatura de Guerrero, en sustitución de Félix Salgado Macedonio.

A través de sus redes sociales impulsó este fin de semana el hastag #NestoraGobernadora y enumeró las prioridades en caso de llegar a ocupar el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Chilpancingo.

El campo, la salud, las mujeres y sobre todo el pueblo, son unas de mis principales preocupaciones; siempre seré la voz de mis paisanas y paisanos, juntos construyamos un mejor estado de Guerrero, juntos alcemos la voz”, indicó.

La senadora Nestora Salgado buscará ser la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, luego de que la Comisión de Honor y Justicia del partido determinó que debe reponerse el proceso para designar abanderado a la entidad.

A través de sus redes sociales, la legisladora vinculada a los grupos de autodefensa de Guerrero, anunció que busca encabezar la “Cuarta Transformación” en su entidad de origen.

Ya es tiempo de que una mujer, de lucha social, fuerte y, sobre todo, que venga del pueblo, gobierne Guerrero. Con el acompañamiento del pueblo, levanto la mano para encabezar la 4-T en mi estado y sentar las bases para un Guerrero más próspero, justo e igualitario”, indicó la legisladora.

Excélsior informó que la Comisión de Honor y Justicia instruyó a las comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección del candidato a la gubernatura de la entidad.

La citada comisión detalló que a pesar de la decisión suspender la candidatura de Félix Salgado Macedonio, como candidato de Morena al gobierno de Guerrero, el senador con licencia no ha perdido sus derechos políticos.

Por tanto, Salgado Macedonio podría volverse a inscribir en el proceso, pues se consideró que los “agravios” sobre presunta violación que se le fincaron son improcedentes e infundados.

Fuente: Excelsior

Capital

Invita DIF Estatal a festejar el Día de la Familia en el Parque El Colibrí

Published

on

El DIF Estatal invita a las y los chihuahuenses a disfrutar de una jornada de recreación y convivencia en el Parque Infantil “El Colibrí”, en el marco del festejo del Día de la Familia.

El evento se llevará a cabo el domingo 15 de marzo a partir de las 12:00 horas, con atracciones gratuitas y una promoción especial 2×1 en el ingreso, por lo que el costo de entrada será solo de 15 pesos.

El parque abrirá sus puertas con todas las atracciones disponibles para las y los asistentes, quienes tendrán acceso a más de 20 juegos mecánicos, así como a las áreas verdes y zonas de alimentos.

Como programación agregada, se ofrecerá una función de cine al aire libre, música en vivo, dinámicas interactivas con rifa de regalos y activaciones especiales diseñadas para fortalecer los lazos afectivos y promover la convivencia familiar.

Las instalaciones contarán con estrictas medidas de seguridad, higiene y accesibilidad para garantizar una experiencia segura para todos los asistentes.

Con estas actividades se reafirma el compromiso con el desarrollo familiar y la recreación saludable.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto