Conecta con nosotros

Chihuahua

Por nevada, cierran carreteras en Sonora y Chihuahua

Debido a la intensa nevada que se registró esta mañana en varios puntos de Sonora y Chihuahua, las carretas Imuris-Agua Prieta y Janos- Agua Prieta, respectivamente, se encuentran cerradas al tránsito vehicular.
En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal (PF) informó:

#Sonora. Cierre de circulación por #Nevada km 90 al 98 Ctra. Fed. 1100 Imuris-Agua Prieta tramo entronque Santa Cruz -Cananea #PFContigo.”

Además, pidieron a la población en general y a los automovilistas que extremen precauciones, ya que la circulación vial está cerrada en ambos sentidos de la carretera federal Janos-Agua Prieta, en el tramo del kilómetro 73.

#Chihuahua. Cierre de circulación en ambos sentidos por #Nevada km 73 Ctra. Fed. 02 Janos- Agua Prieta, mismo tramo #PFContigo”, publicó en la red social.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional señaló que para todo el día 25 de diciembre, continúa la posibilidad de que se presenten nevadas o caída de aguanieve en las zonas montañosas de:

-Baja California
-Sonora
-Chihuahua
En tanto se mantendrán los vientos de componente sur y sureste con rachas de hasta 55 kilómetros por hora a lo largo del litoral del Golfo de México, así como el tiempo seco y estable sobre gran parte del país.

 

Excelsior

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto