Conecta con nosotros

Deportes

NFL: Titans triunfan, Jets eliminados de postemporada

Published

on

Los Tennesse Titans triunfaron en el último «Monday Night Football» del año al superar por 14-10 a los New York Jets, quienes vieron extintas sus posibilidades de llegar a playoffs.

Mark Sánchez lanzó cuatro intercepciones –dos para Jason McCourty y dos para Michael Griffin– y únicamente consiguió un pase de anotación. A pesar de las entregas, los Titans no lograron capitalizar los errores de la ofensiva de Jets, y se vieron afectados por más de una decena de castigos.

Chris Johnson tuvo el momento de mayor brillo para Tennessee, cuando estalló en el segundo cuarto en una escapada de 94 yardas hasta la zona de anotación, tomando ventaja de 7-3 y fijando un récord de franquicia; Johnson acumuló 21 acarreos para 122 yardas.

Hacia el final del último cuarto, los Titans se vieron encajonados y Brett Kern puso el balón dentro de la yarda 25 en patada de despeje, desplegando una oportunidad para los Jets de irse al frente.

La ventana se cerró para New York tras un centro bajo de Nick Mangold que Sanchez no pudo controlar, el balón quedó libre y fue recuperado por el apoyador Zach Brown.

Si bien los Titans (5-9) no pudieron aprovechar las cuatro entregar previas, tuvieron una actuación regular de Jake Locker, quien terminó el partido con 13 de 22 para 149 yardas y una anotación terrestre. Los Jets (6-8) se perderán la postemporada por segunda año consecutivo, lo que incrementará el fuego sobre la silla de Rex Ryan

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

México conoce sus rivales en el Grupo A del Mundial 2026 y enfrentará a Corea del Sur

Published

on

La selección mexicana ya tiene definido su camino en el Grupo A del Mundial 2026, torneo que organizará junto a Estados Unidos y Canadá. El Tricolor enfrentará a Corea del Sur y espera por su último rival de la fase de grupos tras el sorteo realizado este jueves.
México abrirá su participación el jueves 11 de junio con el partido inaugural del torneo en el Estadio Azteca. El mítico inmueble hará historia al recibir tres ceremonias de inauguración en una Copa del Mundo. La escuadra de Javier Aguirre buscará ganar su primer partido en la apertura de una justa mundialista, una asignatura pendiente para el país.
El segundo compromiso será contra Corea del Sur el sábado 18 de junio en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de las Chivas. El último partido de la fase de grupos se disputará el miércoles 24 de junio contra un rival aún por definirse.
El torneo organizado por la FIFA se vivirá de manera diferente al estrenar un nuevo formato con 48 selecciones. La primera fase será fundamental para que México olvide lo sucedido en Qatar 2022 y avance a la siguiente ronda.
El Grupo A quedó conformado por México, Corea del Sur y dos selecciones más por determinarse. Los partidos del Tricolor se disputarán en las fechas del 11, 18 y 24 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto