Conecta con nosotros

Resto del mundo

Niña de 14 años se suicida, tras ser humillada por su menstruación por la maestra

Published

on

Una niña de 14 tuvo su menstruación en clase, su maestra la corrió del salón, y ella se suicidó. (Foto: Pixabay)

Una estudiante de 14 años se manchó con la sangre de su menstruación, su maestra se burló de ella, y la niña se suicidó.

Parecía ser un día normal para Jackline Chepngeno, una alumna de la Primaria Kabiangek, en Konoin, Bomet (Kenya). Sin embargo su vida llegó a un abrupto fin.

Tuvo su menarquia (primer periodo) mientras estaba en clase y no contaba con una toalla sanitaria, así que su uniforme se manchó. La maestra la avergonzó frente a sus compañeros e hizo que se saliera del salón, según cuenta Beatrice Chepkurui, madre de la menor.

Humillada, Jackline regresó a casa, le contó lo sucedido a sus mamá, y se fue a llenar una bandeja con agua. Fue en ese momento que la jovencita decidió quitarse la vida; con una soga que traía se ahorcó.

Cuando la policía llegó, encontró el cuerpo de la niña, que fue trasladado a la morgue del Hospital Kapkatet, de acuerdo con el comandante de la Policía local, Alex Shikondi.

Según los padres de la niña, la Policía no investigó más el caso. Es por ello que, junto con otros padres, se organizaron para bloquear la vía que comunica a la escuela. Además, algunos integrantes del contingente tumbaron la reja del plantel educativo. Demandaron saber por qué la Policía no había interrogado a la maestra que agredió a la joven Jackline.

Elementos de la Policía dispersaron al grupo de padres con gas lacrimógeno.

Tristemente perdimos a una chica que era una joven promesa, quién en un futuro haría una contribución positiva para el desarrollo de la sociedad, dijo una habitante de la comunidad.

Fuente: Noticieros Televisa

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto