Conecta con nosotros

Video

Niñera golpea a bebé a instantes de que su madre se lo entregara

Published

on

Inmediatamente después de tomar al niño de brazos de su madre y que la puerta del elevador cerrara, una niñera de la en la ciudad de Zhengzhou, China, golpeó al pequeño en al menos 14 veces.

Las cámaras de un circuito cerrado del ascensor registraron el momento en que el menor comienza a llorar y la niñera lo golpea en el estómago para que se callara.

Hasta ahora, la policía sólo ha informado que la agresora está detenida y podría pasar hasta tres años en prisión.

Acontecer

Productores de Chihuahua acusan plantón en Segob y advierten nuevas acciones

Published

on

Representantes de productores chihuahuenses que se oponen a la nueva Ley General de Aguas acudieron este jueves a la Secretaría de Gobernación para una reunión programada a las 12:30 horas. Sin embargo, denunciaron que hasta las 16:20 no fueron atendidos por ningún funcionario federal, situación que calificaron como una falta de respeto.

Ante la ausencia de diálogo, la delegación decidió retirarse del lugar y anunció que en las próximas horas darán a conocer nuevas acciones de protesta. Llamaron a la ciudadanía a seguir únicamente los comunicados oficiales de la comisión legítima y evitar atender versiones no confirmadas.

Los productores reiteraron que su movimiento busca defender el agua y el campo de Chihuahua, y aseguraron que cualquier acción futura será diseñada para no afectar a la población.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto