Conecta con nosotros

Chihuahua

Se cumple el el sueño de Norman niño con cáncer, de ser bombero por un día

Norman Fabián Sandoval, un pequeño de 6 años, originario de la ciudad de Delicias, cumplió su sueño de ser bombero, al ser distinguido como “Bombero Honorario de la Ciudad de Chihuahua”, por parte del Subdirector de la corporación, Isaac Olivas, en las instalaciones de la Estación 5.

Norman Fabián Sandoval, un pequeño de 6 años, originario de la ciudad de Delicias, cumplió su sueño de ser bombero, al ser distinguido como “Bombero Honorario de la Ciudad de Chihuahua”, por parte del Subdirector de la corporación, Isaac Olivas, en las instalaciones de la Estación 5.

El Niño Fabián fue diagnosticado con cáncer meses atrás, entre sus máximos anhelos se encuentra el de convertirse en bombero para ayudar a la gente, “los Bomberos son valientes y apoyan los ciudadanos y niños”, expresó el pequeño.

La Fundación “Cuéntame tu Sueño” en conjunto con los tragahumos de Chihuahua, fueron los organizadores, para lo que un día imaginó Norman, fuera una realidad y sorpresa.

El encuentro consistió en un recorrido por la ciudad, a bordo de una de las cisternas, la cual en su papel más soñado, lideraba su conducción como uno más de los héroes de ésta ciudad, hasta llegar a la estación 5.

Una vez, ahí, Norman Fabián, entre aplausos y sentimientos encontrados ante la imponente fortaleza mostrada por su inocencia y ahínco hacia la vida, fue recibido por varios elementos, quienes en un emotivo acto, le entregaron un equipo de bombero que contaba de chaquetón, casco y botas, las cuales portaba con un gran orgullo.

Con ansias, a Fabián se le concedió el uso de la manguera apaga fuegos, y se le brindó una explicación detallada de lo que integra un Cuerpo de Bomberos, lo que motivó aún más al pequeño distinguido.

Isaac Olivas titular de H. Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Protección Civil hizo entrega del certificado personalizado, que lo nombra oficialmente como “Bombero Honorario de Chihuahua”, así como un juguete, para que lo lleve consigo como recuerdo, de su inimaginable experiencia.

IMG_1775

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto