Conecta con nosotros

Policiaca

Niño mata a su hermano cuando jugaban con un rifle

Published

on

Un niño de siete años de edad mató accidentalmente a su hermano menor, de apenas tres años y medio, cuando ambos jugaban con un rifle calibre .22 en la casa de su abuela.
Los hechos ocurrieron en la ranchería Ignacio Allende del municipio de Teapa, el cual se encuentra a unos 45 kilómetros de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El incidente se registró cuando los padres de los niños se encontraban platicando con la abuela, mientras que los niños jugaban y correteaban por el lugar.

Ambos niños encontraron el rifle y sin medir peligro, empezaron a jugar con el arma, cuando sin tener claro que se trataba de un arma real, el niño de siete años disparó accidentalmente el rifle.

La bala impactó en el pecho del pequeño William ‘N’, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Al escuchar la detonación los padres corrieron, intentaron reanimar al niño pequeño que yacía en el suelo, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles.

En ese momento todo fue confuso para ellos, mientras que el niño de siete años lloraba inconsolablemente.

Los dolientes padres abrazaron al menor de siete años, trataban de consolarlo en medio del dolor por la pérdida de su hijo menor, esto de acuerdo con lo que narraron algunos vecinos del lugar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco acudieron hasta el lugar para dar fe de los hechos y para efectuar el levantamiento de cadáver del infante.

Por su parte, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez lamentó la tragedia y consideró que, ante tal hecho, la justicia deberá tomar en cuenta las circunstancias en las que se dio todo, así como la edad del niño que sin saberlo detonó el arma.

Seguramente se tendrá que tomar en cuenta la circunstancia de su edad y dese ese punto de vista no es, como dicen en la jerga jurídica, imputable penalmente» señaló.

 

 

Excelsior

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto