Conecta con nosotros

Chihuahua

No ceden el asiento en el Vive Bus a mujer con bebé; continua la falta de cultura en los Chihuahuenses

La cultura de los Chihuahuenses se hizo notar una vez más en el camión Vive bus, ya que los asientos de enfrente son destinados para las personas vulnerables, que quiere decir adultos mayores, mujeres embarazadas y mujeres con bebés, sin embargo esto lo omitieron los ciudadanos que iban en la ruta del camión 071.

La cultura de los Chihuahuenses se hizo notar una vez más en el camión Vive bus, ya que los asientos de enfrente son destinados para las personas vulnerables, que quiere decir adultos mayores, mujeres embarazadas y mujeres con bebés, sin embargo esto lo omitieron los ciudadanos que iban en la ruta del camión 071. Ya que una mujer joven con su bebé en brazos de días de nacido, se subió junto con su esposo, sin embargo nadie le cedió el asiento a la madre, a pesar de que este iba muy lleno y a expensas de que el menor pudiera sufrir algún golpe por parte de los que entraban y salían del vive bus o bien que en algún instante se cayera el bebé de los brazos de su progenitora. inconciencia Pero la insensibilidad de los que estaban presentes se hizo notar, ya que nadie tuvo la «cortesía» de otorgar el asiento como muestra de educación y conciencia. Por lo cual se exhorta a todos los usuarios que utilizan este medio a ser conscientes de lo que ocurren a nuestro alrededor….

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto