Conecta con nosotros

México

No la dejan entrar a antro de Monterrey por exceso de músculos

Published

on

Marce Fit, una conocida entrenadora de fitness, fue discriminada en un antro de Monterrey, esto por su musculosa fisionomía.

Ella y sus amigas quisieron entrar a un antro llamado “La Santa”, en Centrito Valle, pero el personal de seguridad la tomó del brazo y le negó la entrada por estar “bien mamada”, informó SDP noticias.

screen-shot-2016-09-10-at-1

La entrenadora denunció el hecho en su cuenta de Facebook. “Con mucha ‘educación’ el guardia déspota me regresó a la banqueta tomándome del hombro y me dijo que todos menos yo podían pasar. Le pregunté cuál era la razón y con mucha ‘educación’ contestó que porque ‘estoy muy mamada’”, comentó.

El establecimiento no ha emitido ningún comunicado oficial, ni en su red social, por lo que Marce hico un llamado para evitar la discriminación por su apariencia física.

12636884_10153301578725667_401430204_o

 

Publimetro

México

Diputados aprueban semana de asueto tras choques entre bancadas

Published

on

Tras celebrar únicamente dos días de sesiones, los integrantes de la Cámara de Diputados tendrán un periodo de asueto de siete días, luego de que la Junta de Coordinación Política avalara suspender actividades del pleno hasta el próximo 10 de febrero.

Durante las sesiones realizadas, el pleno se concentró en actos de carácter protocolario, como la instalación del Congreso General, el envío a comisiones de diversos informes institucionales y la conmemoración de la Constitución de 1917. También se presentó una ronda de iniciativas que no contempló reformas constitucionales, así como una efeméride con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

El desarrollo de los trabajos legislativos estuvo marcado por confrontaciones entre las distintas bancadas. Entre los temas que generaron mayores tensiones se encontró la tragedia del Tren Interoceánico, así como la solicitud de un minuto de silencio por víctimas en Venezuela. Esta última propuesta fue cuestionada por legisladores que pidieron que el homenaje se destinara a casos nacionales, como el de la Guardería ABC.

A lo largo de la sesión, la Mesa Directiva emitió llamados para frenar los señalamientos y reconducir el debate por las vías institucionales. Sin embargo, las diferencias entre los grupos parlamentarios persistieron y no fue posible alcanzar consensos, por lo que la jornada concluyó en medio de acusaciones cruzadas.

Al momento de clausurar los trabajos, se confirmó que el pleno reanudará actividades legislativas hasta el 10 de febrero. Durante la semana de asueto, únicamente dos comisiones continuarán sesionando, sin que se precisaran mayores detalles sobre los temas a tratar.

De esta manera, aunque el calendario legislativo no contemplaba un puente largo por la conmemoración de la Constitución, los diputados acordaron intercambiarlo por una semana completa sin sesiones ordinarias, lo que pospone la discusión de otros asuntos pendientes en la agenda legislativa.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto