Ante diversos medios de comunicación, el aún Gobernador César Duarte aseguró en palacio de Gobierno que no se irá hasta el 3 de Octubre «Aunque algunos les pueda».
El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez explicó que no dejará el mandato como lo han exigido un grupo de ciudadanos, quienes hicieron disturbios el día de ayer y reafirmó que dejará el cargo hasta el 3 de octubre como lo marca la ley para la entrada del Gobernador electo, Javier Corral.
Duarte Jáquez volvió a lanzar acusaciones contra la oposición acusándoles de los hechos vandálicos, aún cuando el mismo gobernador electo lo ha señalado como autor intelectual al enviar infiltrados.
“Como ustedes conocen el posicionamiento de gobierno es claro, repudio absoluto a la violencia, nos sorprende que una vez transcurrido el proceso electoral, apenas a unos días, la forma de expresión de violencia sea de un grupo de actores que el día de ayer marcaron huella, lastimando la tranquilidad de chihuahua y lastimando sobre todo este edificio que es un icono arquitectónico del estado” explicó el Gobernador.