Conecta con nosotros

Acontecer

No necesitamos caldo gordo, cocinamos ensalada democrática: PAN

«Lo que en Chihuahua se está cocinando es una saludable ensalada democrática que adelgace al gobierno, erradique la corrupción que como colesterol obstruye el desarrollo sustentable y que le brinde vitalidad y salud a las finanzas del Estado, no un caldo gordo como acostumbra el gobernador», dijo José Luévano Rodríguez.

El dirigente estatal del PAN precisó que el ejecutivo estatal, César Duarte Jáquez, debe de entender que ningún chihuahuense se traga el garlito de que se encuentra ajeno al proceso electoral y que su pésima imagen y el deterioro institucional está siendo utilizado por el PAN para convencer a los chihuahuenses que necesitamos cambiar el rumbo.

«El sólo se ha encargado de desprestigiar y desacreditarse a sí mismo y a sus candidatos a puestos de elección popular, en primer lugar, por imponerlos a la voluntad de los militantes de su partido y, segundo, por utilizar todos los instrumentos del gobierno, legales e ilegítimos, para tratar de influir en la voluntad de los electores.

«César Duarte también debe de hacerse cargo de las estrategias sucias y viles que su partido está utilizando para aprovechar su desprestigio, tratando de abonarle votos a sus candidatos, estrategia ruin que le es común y que en lugar de causarle vergüenza, parece dejarlo plenamente satisfecho».

Para finalizar, Luévano Rodríguez envió un mensaje al electorado en el que les garantiza que el PAN y sus candidatos no caerán en provocaciones, ni en la guerra sucia, sino seguirán proponiendo acciones positivas y sumando cada vez más ciudadanos al cambio esperanzador de Chihuahua. «La población puede estar tranquila y participar con seguridad y confianza en el proceso electoral, porque juntos habremos de rescatar por la vía pacífica a Chihuahua de la corrupción y la degradación política en que la tiene hundida el PRI, comenzando por el gobernador», puntualizó.

Acontecer

Preside Maru Campos Desfile conmemorativo por el 214 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia

La gobernadora Maru Campos presidió la celebración del Desfile Cívico-Militar, conmemorativo por el 214 Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia en México, que se llevó a cabo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua.

En total marcharon más de 4 mil personas: 380 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, 1,330 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Policía Municipal, y 2 mil 200 civiles de planteles educativos y asociaciones, entre otros. 
 
Durante el acto, la mandataria estatal estuvo acompañada por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, comandante de la 5/a Zona Militar, así como por miembros del Gabinete del Gobierno del Estado.

La titular del Ejecutivo, además interactuó con algunas de las miles de familias que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza del Ángel, con las que se tomó la tradicional fotografía del recuerdo.

En el recorrido que inició en punto de las 10:00 horas, tomaron parte además elementos del Cuerpo de Bomberos, dos helicópteros de la SSPE, 162 vehículos, 6 cuatrimotos, 38 motocicletas, 33 bicicletas, 20 jinetes de la Policía Montada y 22 canes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto