Como parte del plan de austeridad de Enrique Serrano Escobar, el Ayuntamiento de Juárez no pagará los 140 teléfonos móviles ni los 250 radios Nextel que tenía contratados para funcionarios de distintas áreas.
De acuerdo a la información el gasto promedio por el servicio de telefonía celular ascendió a los dos millones 250 mil pesos anuales,
Otra de las medidas del plan de austeridad explicó Serrano, es que sus gastos personales como desayunos, comidas y cenas no van a cargarse a Ayuntamiento.
“Van a salir de mi bolsa, sólo se cargarán aquellos que tengan que ver con la cuestión oficial”, mencionó.
Situación que será aplicada para todos los funcionarios de las dependencias municipales, sin embargo no esto no afectará a los programas sociales y servicios que benefician a la comunidad juarense.
En relación a los vehículos oficiales añadió que serán empleados para quienes realmente lo necesiten, no para ir o regresas a sus casas.
En días pasados el alcalde anunció que se reduciría el gasto corriente y para ello se eliminarían tres direcciones generales, la Coordinación de Direcciones, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y la Dirección General de Ecología y Protección Civil.
You must be logged in to post a comment Login