Conecta con nosotros

Chihuahua

No podemos estar jugando con la justicia y decidir a quien sí se le aplica y a quién no: Miguel Riggs

Published

on

El Diputado Federal del PAN Miguel Riggs, dio a conocer que durante el discurso de toma de protesta del Presidente López Obrador, éste mencionó que su fuerte no es la venganza y que era partidario del perdón y la indulgencia. Hasta ahí a manera de discurso se escucha bien, dice Riggs, pero aquí el detalle es que ir contra la corrupción y hacer valer la justicia no es venganza, es cumplir la ley y recuperar lo robado para dar protección, tranquilidad y sobre todo cumplirle a la sociedad que lo eligió.

Muchos votaron por este nuevo gobierno para que haga valer la Ley y no lo contrario.

Mencionó el Diputado, que no está en contra de este gobierno, al contrario, pero señaló que se debe reflexionar en que la sociedad está cansada de la corrupción y de la delincuencia, está sufriendo por los desfalcos de los gobernantes pasados y la inseguridad y eso no se debe dejar de lado.

Debemos hacer valer la Ley contra la delincuencia y corrupción, ya que no es cuestión de ruptura y división ni confrontación con la sociedad, es combate a la impunidad y es dar una muestra clara de que él no es igual que los que se fueron.

Chihuahua

Maru Campos se suma a estrategia nacional de vacunación contra el sarampión

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum para revisar la estrategia nacional de vacunación destinada a enfrentar el sarampión.

Durante la sesión se reconoció el trabajo realizado por la Secretaría de Salud estatal en los últimos meses, particularmente mediante la aplicación de cercos sanitarios, campañas de vacunación masiva y una estrategia integral desplegada en los 67 municipios de la entidad.

En su intervención, la mandataria subrayó la relevancia de que las autoridades estatales involucren a toda la estructura gubernamental, con la Secretaría de Salud al frente, y con el respaldo de dependencias como Educación, Cultura, Pueblos y Comunidades Indígenas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Seguridad Pública y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

También destacó las acciones implementadas para contener el brote en la región de la Sierra Tarahumara, así como en los campos agrícolas del estado, donde se registra un alto flujo de trabajadores en movilidad.

El Gobierno del Estado reiteró su compromiso de mantener la coordinación con la Federación en las medidas necesarias para la protección de la salud de las familias en Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto