Conecta con nosotros

Chihuahua

“No seas tontita” le dice Israel Beltrán a periodista que hostigó, ¡Mientras le pedía perdón!

Published

on

Emma Saldaña, directora del Ichmujeres contó lo sucedido entre la periodista y el empresario durante la entrevista que le hiciera Julio Astillero.

“No seas tontita”, fue una de las frases utilizadas por el dueño y conductor de BM Radio en Cuauhtémoc, Chihuahua, en la disculpa e intento fallido por hacer desistir de la renuncia a la coconductora a quien maltrató en vivo durante el programa Cuestión de Minutos, reveló este martes Emma Saldaña Lobera, directora general del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres).

Video de la humillación de Beltrán Montes a Brenda Chacón:

Israel Beltrán Montes también le ofreció a Brenda Chacón las perlas de la virgen para que dejara sin efecto la renuncia que hizo al aire y que luego ratificó en un mensaje en Facebook, aseguró Saldaña Lobera en entrevista con Julio Astillero.

Ayer le pidió una disculpa a la coconductora, la citó en su programa y le propuso que se quedara. Y fue en esa propuesta donde le dijo que no fuera tontita, denotando una vez más “el poder patriarcal” que tiene sobre la comunicadora.

Brenda se mantuvo firme en su renuncia, pero le dijo a la directora de Ichmujeres que estaba en shock, que no sabía qué hacer. Le ofrecieron ayuda por si quería hacer una denuncia o apoyo terapéutico si optaba por no hacerlo.

“Disculpa” de Beltrán al aire:

Agregó Saldaña que “nos encantaría solicitar la cancelación de la concesión de la radiodifusora”, por la falta de respeto para las radioescuchas y la violación de los derechos humanos de Brenda.

Dijo que este viernes habrá una reunión extraordinaria del Consejo de Violencia del Ichmujeres sobre este tema.

Chihuahua

Inaugura Gobierno del Estado obras del sector turismo en la región noroeste del estado

Published

on

– En el Pueblo Mágico de Casas Grandes inició la construcción de la Plaza Esferas del Tiempo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo entregó diversas obras en beneficio del sector turístico de la región noroeste del estado, en el marco de la gira realizada por funcionarios de la dependencia.

En la comunidad de Juan Mata Ortiz, municipio de Casas Grandes, se intervinieron cerca de 7 mil metros cuadrados de superficie de fachadas con una inversión de 500 mil pesos.

Esta acción forma parte del programa “Rutas Mágicas de Color”, que realza la imagen urbana de las poblaciones, fortalece la identidad cultural, y ofrecer a turistas y habitantes un entorno atractivo y armónico.

Esta estrategia de embellecimiento del espacio público, impulsa la actividad económica y fomenta el turismo sostenible en la región.

El corte de listón de los trabajos fue encabezado por el subsecretario de Turismo, Orlando Barraza Chávez y por el presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz.

Además iniciaron los trabajos de construcción de la Plaza Esferas del Tiempo de Casas Grandes, proyecto que contempla andadores, áreas verdes, explanadas, escenario central y un espejo de agua.

La obra se efectuará con una inversión estatal de 3.5 millones de pesos, infraestructura contribuirá a consolidar a este Pueblo Mágico como referente turístico y patrimonial del noroeste del estado.

Como parte de la gira, se tomó la protesta del nuevo presidente de la Cadena Productiva del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Jaime Armendáriz Pérez.

La ceremonia contó con la presencia de la presidente saliente, Diana Acosta Ramírez, además de representantes del sector turístico, autoridades estatales y municipales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto