Conecta con nosotros

Slider Principal

«No voy a llorar… no ha muerto nadie», dice Emma tras el veredicto a «El Chapo»

Published

on

«Hoy yo no voy a llorar. ¿Por qué? Nadie ha muerto aquí», dijo Emma Coronel al conocer el veredicto de culpabilidad emitido en contra de su esposo, Joaquín «El Chapo» Guzmán, en la corte de Nueva York este martes.

Fue la respuesta de la consorte al ofrecimiento de una periodista que le ofreció unos pañuelos desechables inmediatamente después de conocerse el veredicto de los 12 miembros de jurado que vio el caso de su esposo.

Declaran culpable a ‘El Chapo’ Guzmán en EU; recibiría cadena perpetua

Coronel Aispuro, quien el próximo tres de julio cumplirá 30 años de edad, acudió a prácticamente todas las audiencias del juicio que inició el pasado noviembre y este día concluyó con el veredicto de culpabilidad, mientras la sentencia será informada el 25 de junio.

De acuerdo a periodistas presentes en la sala, Guzmán y Coronel intercamabiaron miradas tras conocer el veredicto, y era notorio que la exreina de belleza se esforzaba en no llorar.

Una leve sonrisa compartida fue la despedida entre ambos, además de que Coronel se llevó la mano a su corazón como gesto también de adiós.

Fue ahí donde la periodista Blanca Rosa Vilchez ofreció los pañuelos desechables a la esposa de Guzmán, quien le respondió con palabras que en todo momento pretendieron mostrarla serena, dijo a la reportera de la cadena Univisión.

Agencias

Capital

Refuerzan inspecciones en balnearios y centros recreativos previo a Semana Santa

Published

on

El coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Joel Rivera Macías, informó que se implementaron operativos de inspección en balnearios y centros recreativos con alta afluencia, como parte de las acciones previas al periodo vacacional de Semana Santa.

El funcionario detalló que estas revisiones se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo de Bomberos y la Subdirección de Gobernación, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad en cada establecimiento.

Entre los aspectos supervisados se encuentra la validación de los programas internos de Protección Civil, la actualización de requisitos normativos y las condiciones generales de operación, a fin de prevenir riesgos durante la temporada.

Asimismo, se revisa que los centros recreativos cuenten con los permisos correspondientes para su funcionamiento, especialmente en aquellos donde se comercializan bebidas alcohólicas, con el propósito de garantizar que operen conforme a la normativa vigente.

Las autoridades municipales indicaron que estos operativos forman parte de las acciones preventivas para atender el incremento de visitantes durante el periodo vacacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto