“No vamos a permitir que amenacen la tranquilidad y seguridad de nuestros hijos” aseguró la candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta de la coalición PT, PVEM y Nueva Alianza, Lucía Chavira Acosta, a un importante número de vecinos de la colonia Chihuahua 2000, quienes arribaron al parque principal desde temprana hora para escuchar sus propuestas.
Asimismo dijo que se debe reconocer que aún hay mucho por hacer para proteger el patrimonio de las familias chihuahuenses, para así poder mantener los parques y los espacios deportivos llenos de niños y grandes logrando así la recuperación de los espacios públicos.
Agregó es necesario que durante su administración se contará con promotores deportivos, quienes desarrollarán actividades deportivas y culturales, con la intención de que los menores exploten sus habilidades y no se desvíen a las drogas.
Motivo por el cual, aseveró que no permitirá que nadie ofrezca drogas en las escuelas de la ciudad, por lo que se comprometió a regresar al policía de proximidad, el cual tiene como tarea principal detectar la venta y comercialización de sustancias prohibidas en las instituciones educativas.
En el mismo sentido dijo entender que en Chihuahua hacen la falta modernidad, por lo que se comprometió hacer acciones para llevar la transformación en las colonias donde el rezago es evidente ante la iniciativa de gobiernos pasados por impulsar el crecimiento en todo el Municipio.
Cabe señalar que sus palabras fueron acompañadas de una fuerte ovación de los asistentes, quienes se comprometieron a votar por ella el próximo 5 de junio, y sumarse al proyecto que estará enfocada a mejorar la condición de vida de todos los habitantes de la ciudad, quienes reclaman desarrollo y crecimiento.