Julio César Domínguez, el jugador con más partidos en ek plantel profesional de Cruz Azul, ofreció disculpas a la afición cementera después de que el equipo fue eliminado por los Pumas en las seminales de manera inverosímil, perdiendo una ventaja de cuatro goles.
Por medio de Twitter, el Cata señaló: “Escribo este mensaje con mucho dolor, coraje, y apenado con la ación. No lo había hecho antes porque no tenía cabeza para hacerlo… Acepto todas las críticas que puedan tener hacia mí y hacia el equipo”.
Aceptó que en el juego del pasado domingo: “Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más
importante hasta el momento… De poco sirven, pero quiero ofrecerle disculpas a toda la afición”. Eso sí, quiso dejar en claro: “Que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas”.
El Cata aseguró que se buscará el título para La Máquina, el cual se niega desde hace 23 años: “Ahora más que nunca es cuando el trabajo de cada día nos va a seguir acercando hacia ese objetivo tan ansiado para todos. Hoy en día, y cómo siempre, la unión en el grupo tiene que estar. Juntos en las buenas, en las malas y en las peores”.
Fuente: El Universal