Dicen que nunca terminamos de conocer a las personas y creo que no hay frase más cierta, pero de eso a que resulten totalmente diferentes a lo que pensábamos, hay una gran diferencia.
Una novia australiana de nombre Casey, relató al portal Whimm, la terrible experiencia que vivió antes de unir su vida con su prometido con quien llevaba seis años de relación.
Casey iba a casarse con Alex el pasado 15 de noviembre del 2018 en Australia.
Cuando ambos se encontraban frente al altar y era su turno para decir los votos matrimoniales, leyó varios mensajes de texto que su pareja le había mandado a otra mujer.
«Hoy no habrá boda. Parece que Alex no es quien yo pensaba que era”, anunció Casey. Sacó su móvil, que llevaba oculto tras el ramo, y comenzó a leer.
«Llegué al frente del altar, respiré hondo y enfrenté a nuestros amigos, a nuestros padres y conté la verdad sobre Alex», prosigue relatando.
«Tienes un cuerpo delicioso y vaya que sabes cómo usarlo. Ya quisiera que mi novia tuviera la mitad de tus habilidades”, fue uno de ellos.
Pero, ¿cómo se enteró?
Estaba divirtiéndome con mis mejores amigos en un hotel muy glamouroso cuando mi teléfono comenzó a vibrar al otro lado de la habitación e hice un movimiento con la copa en mi mano para tomarlo.
Los mensajes eran una serie de capturas de pantalla de un número desconocido.
Junto a las imágenes decía: ‘Yo no me casaría con él. ¿Tú sí?”.
Finalmente, el novio se retiró sin decir nada, mientras que la novia prefirió continuar la fiesta y celebrar que descubrió el engaño a tiempo.