Conecta con nosotros

Chihuahua

Noviembre el mes bajo en incidencia delictiva desde 2007”: Duarte

“El mes de noviembre ha sido el más bajo en incidencia delictiva en el estado desde 2007, no de noviembre a noviembre, sino de todos los meses transcurridos de entre 2007 y 2013”, informó este día el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

“El mes de noviembre ha sido el más bajo en incidencia delictiva en el estado desde 2007, no de noviembre a noviembre, sino de todos los meses transcurridos de entre 2007 y 2013”, informó este día el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

El mandatario dijo que particularmente en la capital se registra una caída en robo de vehículos, homicidios y está prácticamente desparecidos los secuestros que tanto lastiman a la sociedad.

Indicó que la recuperación de la tranquilidad cada vez se consolida más, lo que cual lleva a Chihuahua a concretar un mejor momento.

“El 2014 será un gran año para Chihuahua con mejor seguridad, más inversión y un sistema educativo que apalanca y garantiza un futuro más competitivo para el estado”, aseveró.

Duarte Jáquez reiteró que en su viaje a China realizó 28 reuniones con ejecutivos y en ninguna de ellas le preguntaron por la violencia en Chihuahua ni por la reforma hacendaria, aspectos que no están en la agenda de los inversionistas, quienes por el contrario lo que en Chihuahua es una oportunidad.

DSCF4840

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto