Conecta con nosotros

Acontecer

Nuestro proyecto es el que más le aporta a Maru y Javier, afirma Jorge Soto

El día de hoy Jorge Soto, pre candidato de Acción Nacional por el distrito 15, acompañado de su compañero de fórmula Toño Chávez, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los avances y respaldo de liderazgos que se han sumado al proyecto, entre los que destacan Guillermo Luján, Carlos Borruel, Miguel Riggs, Joaquín Sotelo, César Quintana, Armando Ruiz, Matías Charles, entre otros distinguidos panistas.

Durante su intervención, Jorge Soto agradeció a los militantes que le han abierto las puertas para dar a conocer su propuesta e hizo hincapié que con trabajo han logrado sumar a cada panista que anhela un cambio y principalmente resultados.

«En esta recta final de campaña seguimos sumando y convenciendo de que este es el mejor proyecto, transparente y de ideas; quienes me acompañan son prueba del trabajo, la experiencia y compromiso».

Jorge Soto destacó que su campaña tiene pleno sentido de responsabilidad y de lo que representa el distrito 15 para el panismo en la capital y en el estado.

«Vamos aportar los votos necesarios para Maru y para Javier, vamos a ganar porque la ciudadanía demanda ideas renovadoras, representantes transparentes, sin señalamientos y congruentes, por esa razón mi línea principal es el combate a la corrupción.»

Así mismo, agregó que está convencido de que las voluntades panistas se harán valer, para próximamente estar visitando a los ciudadanos de dicho distrito.

Tanto Guillermo Luján, como Carlos Borruel expresaron su apoyo a Jorge Soto, señalando que Acción Nacional está listo para ofrecer perfiles preparados y capaces que den resultados.

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto