Conecta con nosotros

Policiaca

Galería: Nueve jóvenes entre ellos seis menores arrestados

Nueve jóvenes, entre ellos seis menores de edad, fueron detenidos la madrugada de hoy, por agentes de la Policía Estatal única, División Preventiva, cuando transitaban a bordo de un vehículo con reporte de robo con violencia.
Siendo las 02:07 hrs. en las calles Francisco Villa y Huancune de la colonia Arboledas, observan un vehículo Nissan Sentra, modelo 2012, color gris con placas de circulación EEX-1756, que era conducido imprudencialmente invadiendo carriles contrarios y con sobre cupo en el número de pasajeros.
Al márcales el alto y tras efectuarles una revisión, resultó que el automotor contaba con reporte de robo con violencia desde el pasado 11 de diciembre efectuado en la Av. Aros y América latina, según consta en y Carpeta de Investigación 018810/2012.
Durante la entrevista se constató que viajaban seis hombres y tres mujeres de los cuales seis son menores de edad, mismos que declararon responder a los nombres de Edgar Iván Cuevas Torres de 22 años de edad, José Luis Rincón Corral de 20 años, Ana Lilia Soto Arellanes de 22 años y los menores:
Eddy C. de 17 años,
Daniel Ch. de 16 años,
Alejandro Ch. de 16 años,
Cindy D.de 16 años,
Edwin F. de 15 años,
Rubí M. 15 años,
Los ocupantes en actitud nerviosa no pudieron comprobar la legal posesión del automotor, motivo por el cual fueron detenidos y conducidos a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante el agente del ministerio público como probables responsables del delito de posesión de vehículo robado y lo que resulte.

20130103-165626.jpg

20130103-165633.jpg

20130103-165638.jpg

20130103-165643.jpg

20130103-165650.jpg

20130103-165656.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto