Conecta con nosotros

Acontecer

¡Nunca saques el tupper en la oficina!

Published

on

Si tienes el hábito godín de sacar el tupper o la sopita instantánea debajo del escritorio y comer a escondidas mientras redactas correos o checas cosas del trabajo, tenemos que informarte que te estás haciendo año.
De acuerdo con The New York Times, comer en el escritorio podría traer terribles consecuencias a tu salud y desempeño laboral.
Aumento de peso
Comer frente a la pantalla incrementa nuestro consumo de calorías y por consecuencia, nuestra talla.
Además de que permanecemos sentados largo tiempo sin cambiar de posición
Menos productividad
Algunos deciden comer en el escritorio porque creen que terminarán más rápido las tareas del día, sin embargo, pasar la hora de la comida en nuestro lugar baja la productividad.
El motivo, gran parte de los que comen en el escritorio pasan más tiempo en Facebook que trabajando. Además, descansar nos ayuda a administrar mejor nuestros tiempos y planificar actividades.
Todo es mejor entre amigos
Ser un Godínez solitario a la hora de la comida podría perjudicar la productividad en nuestro trabajo.
De acuerdo con The New York Times, para que una persona sea buena en su empleo debe estar enamorado de lo que hace y tener amigos, ya que socializar es tan benéfico como el ejercicio.
Tener amigos en la oficina ayuda a que los niveles de estrés disminuyan y nos hace más felices.
Ahora que si los deberes te agobian y no puedes salir a comer, sólo cambia de lugar y verás una gran diferencia.

Prodigy

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto