Conecta con nosotros

Chihuahua

Obtiene triunfo Gustavo Madero en Chihuahua

La Comisión Estatal Organizadora para la elección a Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, presentó esta tarde los resultados preliminares de la votación en el estado, donde el candidato Gustavo Madero Muñoz obtuvo la mayoría de los sufragios por 3005 votos, contra 2076 de Ernesto Cordero.

La Comisión Estatal Organizadora para la elección a Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, presentó esta tarde los resultados preliminares de la votación en el estado, donde el candidato Gustavo Madero Muñoz obtuvo la mayoría de los sufragios por 3005 votos, contra 2076 de Ernesto Cordero.

 

En este sentido, Carlos Reyes López, en representación de la CEO, informó que se alcanzó una votación del 62 por ciento del padrón en el estado, desarrollándose una jornada electoral sin mayor contratiempo, y que será hasta el día de mañana cuando la comisión sesione nuevamente para determinar el cómputo oficial.

 

Por su parte, Mario Vázquez Robles, presidente electo del Comité Directivo Estatal del PAN, reconoció el trabajo de la Comisión Nacional Organizadora de esta elección, así como la colaboración de la comisión estatal en este proceso, que finalizara de forma exitosa.

 

«Felicito al panismo chihuahuense por esta jornada. Hoy se cierra un ciclo en el PAN, y nos coloca de frente a nuevos retos. El proceso transcurrió de manera regular, lo que corrobora el carácter eminentemente democrático de Acción Nacional».

 

Asimismo, el Coordinador de la campaña de Gustavo Madero en el estado, Mario Mata Carrasco, resaltó la tranquilidad con que se llevó a cabo, esta, que es la primara elección en la que los militantes de todo el país eligen a su dirigente nacional.

 

«Se vivió un estado de armonía durante toda la elección, y se demostró que somos el único democrático de México».

gana

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos designa a Leobardo Meza Fourzan como nuevo titular del Registro Público de la Propiedad

La gobernadora Maru Campos tomó protesta la mañana de este viernes a Leobardo Meza Fourzan, a quien designó como nuevo titular del Registro Público de la Propiedad.

Durante el acto protocolario, el funcionario agradeció a la mandataria por la confianza depositada como cabeza del organismo.

Meza Fourzan es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua, en donde también cumple labores de docencia.

Cuenta con una maestría en Impuestos por la Universidad Autónoma de Chihuahua, y es candidato a doctor en Derecho en el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, en la capital de la entidad.

Se ha desempeñado como notario público auxiliar a la Notaría Pública No. 5, donde además realiza tareas como abogado asesor desde el 2020.

De igual manera, desde 2021 es notario auxiliar a la Notaría Pública No. 4, en funciones de notario público por separación temporal de su titular.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto