A continuación una serie de cosas que la Biblia prohíbe y que al parecer al mundo no le importa infringir.
1. No romperás la dieta.
Levítico 11:04 «No obstante no comeréis de los que rumian y de los que tienen pezuña: Como el camello, porque rumia, es inmundo para vosotros».
Algo así como que no debemos comer camellos (algo que creo no es muy difícil de obedecer), pero tampoco podemos comer cerdos o conejos, así que no más «carnitas» ni conejo asado en la carretera.
2. No comerás en el Fisher’s ni en Ocean Drive.
Levítico 11:10 «Y todos los que no tienen aletas ni escamas y están en el mar y en los ríos, los que se mueven en las aguas, y todo ser viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación».
Si eres fiel a la Biblia, deberás abandonar el deleite que representa un buen plato de ostiones, almejas y creo que hasta pulpos. Así que cuando estés «crudo» deberás buscar una opción diferente a la marisquería más cercana.
3. No te comerás a tu mascota.
Levítico 11:27 «Y todo lo que anda sobre sus patas, de entre todos los animales que andan a cuatro patas, los tendréis por inmundos: cualquiera que tocare sus cuerpos muertos será inmundo hasta la tarde».
Traducción:¡Deja de comer gatitos!
4. No te alimentarás de protagonistas de caricaturas.
Levítico 11:28-29 «Y tendréis por inmundos de entre los animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, y el ratón, y la rana según su especie, y el hurón y el camaleón, y el lagarto, y el caracol, y el topo».
Aunque en México no comemos ratas (por lo general), hay muchos «posers»que gustan de comer caracoles al estilo francés, y de hecho el consumo de ancas de rana es muy bien visto en algunas regiones de nuestro país.
5. Nada que tenga plumas, excepto pollo KFC, podrás comer.
Levítico 11:13-20 ‘»Estos son los que tendréis en abominación entre las aves, no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos y el águila pescadora y el buitre, y el milano según su especie; todo cuervo según su especie, y la lechuza, y el gavilán según su especie, y el pequeño búho, el somormujo, y el búho, y el cisne, y el pelícano y el gier águila y la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. Todas las aves que anduviere sobre sus patas, tendréis en abominación».
Yo que ustedes anotaba bien, y la próxima vez que pidan comida para llevar en su restaurante chino favorito, asegúrense que ninguna de estas aves está incluida en el menú.
You must be logged in to post a comment Login