Un saldo preliminar de ocho muertos y 30 heridos, sería el resultado de un choque multiple y posterior explosión donde se vieron involucrados al menos 10 vehículos en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc.
El percance se registró a la altura del kilómetro 145 de la carretera Puebla-Orizaba, en donde se verían involucrados autos particulares, un autobús, así como un camión de la empresa refresquera Coca-Cola, la cual de acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, pudiera ser el causante del fatal incidente.
Aún a la espera de los reportes que arrojen el peritaje del siniestro, testigos presenciales afirmaron que la colisión de unidades, podría haberse derivado del intenso humo que había en la zona por la quema de pastizales, hecho que impedía la adecuada visibilidad de los autos que transitaban por la autopista.
La carambola dio paso a una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, incluyendo las unidades de paramédicos, quienes trasladaron a los heridos hacia diversas unidades hospitalarias de la capital poblana.
Debido a la gravedad del percance, la autopista Puebla-Orizaba por el momento se encuentra cerrada en ambos sentidos, en tanto se realizan las tareas de asistencia.