Conecta con nosotros

Slider Principal

«Odio vivir en México», dice Pedro Ferriz de Con tras ser asaltado

Published

on

Pedro Ferriz de Con denunció en redes sociales que sufrió un asalto con violencia en compañía de su esposa y dos de sus nietas, informa Radio Fórmula.

“Me duele México, me duele profundamente este País”, dijo el ex aspirante a candidato a la presidencia.

“Odio vivir en México, odio vivir en un País donde mi familia puede sufrir de su integridad, odio vivir en un País donde no se toman las medidas colectivas, donde no hay respeto, donde esperas pasar un fin de semana agradable con tu familia, visitando la gran cultura que somos y que tenemos, y que salga un pelado con una escuadra dispuesto a dispararte en la cabeza con tal de quedarse con un reloj”, contó en el video.

Además criticó a las autoridades capitalinas, dijo que es ‘estúpida’ la estrategia de seguridad que implementó Enrique Peña Nieto.

«Dejo esta nota porque estoy viendo lo que viene para México y no me gusta, habrá mucho dolor, pero creo que seguimos en la indolencia», auguró el comunicador.

Agencias

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto