A unas horas de que Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo se registren como fórmula única para ocupar la dirigencia nacional del PRI, el político sonorense adelantó su programa de trabajo basado en cinco ejes, entre ellos la unidad y la cohesión de la militancia de su partido.
Beltrones Rivera expresó, en un comunicado, su satisfacción por el apoyo de los sectores, organizaciones y estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ha recibido —junto con su compañera de fórmula— en sus aspiraciones por liderar a ese instituto político.
Ante diputados integrantes del Consejo Político Nacional, Beltrones Rivera confirmó que hoy lunes 17 de agosto registrará su fórmula para ocupar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional priista, en las instalaciones de Insurgentes Norte.
Lo mismo hará Carolina Monroy del Mazo, quien aspira a encabezar la secretaría general del partido tricolor.
En el encuentro, Beltrones Rivera informó que durante la semana previa ambos políticos se reunieron con integrantes de diversas organizaciones populares, de trabajadores y campesinas.
Además hará entrega de su programa de trabajo, acción que también se establece como un requisito.