Conecta con nosotros

Acontecer

Ofrece Hever Quezada detonar economía en colonias de bajos recursos

Published

on

Después de recibir innumerables muestras de apoyo durante sus recorridos y volanteos en calles y avenidas principales del Distrito 12, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Hever Quezada Flores, señaló que “#Es Momento de mejorar la economía de las colonias marginadas”.

 

El joven aspirante, comentó que en la colonia Tarahumara pudo constatar las diferentes carencias y necesidades de la gente, en donde al llegar a una guardería le fue solicitado su apoyo económico para poder mejorar el servicio que se les presta a madres y padres de familia trabajadores.

 

“Tomamos con mucho respeto y compromiso este tipo de solicitudes, por eso pedimos el voto para poder hacer realidad los planes y proyectos de quienes no cuentan con los fondos suficientes para mejorar su economía; desde el Congreso vamos a impulsar un Fondo Estatal Emprendedor para el autoempleo y la capacitación de quienes ya cuentan con un proyecto de cualquier tamaño”, enfatizó.

 

Asimismo, comentó que los chihuahuenses tienen mucha creatividad, buenas ideas, “…solo nos faltan recursos para concretar nuestros proyectos; con este Fondo Estatal vamos a dar asesoramiento puntual durante el arranque de cada proyecto pero también buscaremos el vínculo fuerte entre pequeños emprendedores y grandes empresas para que haya una cadena productiva constante”, explicó.

 

Asimismo, reconoció que siendo apenas el inicio de campaña, su equipo de gestión ha tomado ya innumerables solicitudes ciudadanas para resolver a la brevedad las necesidades factibles y comenzar a establecer las líneas de acción que tomará en el Congreso de Chihuahua para resolver las situaciones que requieren un análisis legislativo profundo.

 

En el primer día de campaña, Hever Quezada, sus suplente Ever Orrantia, y el equipo de campaña, saludaron a cientos de chihuahuenses y volanteron en el Crucero de la Guillermo Prieto Luján y avenida Tecnológico; posteriormente recorrieron calles de las colonias Vicente Güereca, Inti Peredo y Tarahumara.

 

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto