Como parte de las actividades para su reinserción social la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la Unidad de Atención a Pandillas (UAP), realizó una posada navideña para menores infractores, así como para internos de un centro de rehabilitación.
Con piñatas, regalos y pasteles, 47 menores infractores entre los 13 y los 17 años de edad, además de 20 internos del Centro de Rehabilitación para niños y jóvenes de Chihuahua A.C. disfrutaron de este convivio promovido por los policías municipales con el objetivo fomentar los valores y buenos ejemplos entre los jóvenes, líneas instruidas por el alcalde Eugenio Baeza Fares hacia los chihuahuenses.
Con apoyo de la Subdirección de Prevención de la DSPM, Servicios Administrativos del Municipio de Chihuahua, así como empresas y asociaciones como Los Cedros, Caritas, Matty’s Cakes y Candy Mark se logró llevar momentos de alegría y paz a estos niños y niñas chihuahuenses.
Además con el apoyo de los conductores Miguel Aguirre y Ricardo Perea se rifaron bocinas USB, cachuchas, loterías, calcetines, radios, audífonos, balones de futbol y bufandas entre los asistentes.