Conecta con nosotros

Policiaca

Olvida ponerle freno de mano a su auto y provoca choque con medidor de gas

Published

on

Esta mañana, se registró un choque contra un medidor de gas natural por parte de un vehículo sin conductor en un domicilio ubicado en la calle Presa Santa Fe en la colonia Lomas del Santuario.

El vehículo se encontraba estacionado en el banco Santander de la calle 24 donde la dueña del vehículo olvidó poner el freno de mano, lo que ocasionó que se botara la velocidad y el auto se fuera  por la pendiente, provocando choque con el medidor de gas.

Elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para contener la fuga de gas que controlaron de inmediato, afortunadamente no se registraron daños a terceros.

Policiaca

Policía municipal rescata a mujer que intentaba saltar de un puente en Chihuahua

Published

on

Una mujer fue puesta a salvo luego de que intentara arrojarse desde la parte superior del puente vehicular ubicado en la avenida Homero, a la altura del Periférico de la Juventud, en la ciudad de Chihuahua. El incidente fue reportado por automovilistas que la vieron sentada en el borde de la estructura y detuvieron su marcha para auxiliarla y solicitar apoyo al 911.

Patrullas de la Policía Municipal arribaron minutos después. De acuerdo con la información oficial, los agentes contaron con el apoyo de negociadores especializados, quienes lograron entablar diálogo con la joven, que mostraba señales evidentes de crisis emocional.

Tras varios minutos de intervención, los oficiales consiguieron persuadirla y la retiraron del borde del puente sin que sufriera lesiones. Posteriormente, fue trasladada a la Comandancia de Policía Norte para una primera valoración.

Las autoridades informaron que será canalizada al área de Trabajo Social y al Instituto Chihuahuense de Salud Mental para recibir atención psicológica y psiquiátrica. Hasta ahora no se ha dado a conocer su identidad ni los motivos que la llevaron a esa situación.

La circulación en el Periférico de la Juventud se vio afectada alrededor de 30 minutos mientras se realizaba el operativo. Las autoridades reiteraron el llamado a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 911.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto